El presente y el futuro de las empresas está en Internet

Ya es una verdad a gritos que Internet es una herramienta poderosa para tu empresa, desde hace 15 años ha ido subiendo en el ranking de medios para publicitar un producto o servicio. Hasta esa fecha se contaba con los grandes medios, TV, Prensa y Radio. Algunos de ellos como la TV eran y son demasiado costosos para la mediana y pequeña empresa.

El presente y el futuro de las empresas está en Internet

Internet abre las oportunidades a la pequeña y mediana empresa para competir con las grandes en cuanto a publicidad. Podemos decir que Internet a democratizado la publicidad en dos sentidos:

  1. Ha segmentado los medios y canales publicitarios, ya no hay 3, los medios digitales se incorporan llevándose parte de esa cuota.
  2. Han abaratado costes publicitarios, haciendo accesible la publicidad a más empresas.

El panorama mediático está dividido por otras plataformas de información, que conviven con los principales medios: tv, radio, publicidad exterior y prensa. Aunque la televisión sigue llevándose el 85.7% ha sufrido un ligero descenso desde el mes de abril 2016 a marzo de 2017 que era un 86.8%. Pero como se aprecia en la gráfica, la publicidad Exterior e Internet están creciendo en el mismo periodo, alcanzando el 77.2% y 74.4% respectivamente. Según los datos arrojados por Estudio General de Medios (EGM)

Penetración de los medios en España 2017
Datos presentados por Reason Why de AIMC

Internet un potente aliado que sigue creciendo

Internet sigue mejorando su penetración en España, siendo los sitios web con mayor número de visitas únicas: Youtube, El País y Marca.

Sitios webs más visitados en Internet
Sitios webs más visitados en Internet

Internet es el medio que necesita tu negocio

Internet es el medio que necesita tu negocio para no morir en la era de la comunicación y la tecnología. Durante 2018 se realizaron 1.560 millones de compras online, lo que supone un 10% más con respecto a 2017. El evento de Black Friday, es un acontecimiento a nivel mundial, donde se suman todos los comercios para ofertar sus productos o servicios, este evento encuentra su filón en la venta por Internet, donde la previsión en Estados Unidos era de 5.900 millones de dólares viéndose rebasada en un 5.8%.

Ventas realizadas en Internet durante 2018
Ventas realizadas en Internet durante 2018 , by diurnay

Tu empresa en Internet de la mano de Redphone

Sabemos lo importante que es para la pequeña y mediana empresa subirse al carro de Internet y digitalizar tu negocio. Por ello hemos trabajado para darte servicios específicos para que lo consigas. En nuestra sección Digitálizate  encontrarás todo lo que necesitas para llevar tu negocio a la red y tener éxito.  El primer paso es darte cuenta de todo lo que estás perdiendo por no estar en Internet, el segundo paso es ponerte en buenas manos. ¿Hablamos?

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d459524219/htdocs/clickandbuilds/RED-PHONE/wp-content/themes/optico/includes/core.php on line 113

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*