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¿POR QUÉ NECESITO VODAFONE ALOJAMIENTO?

PORQUE CUBRIMOS TUS NECESIDADES

Desde Vodafone te ofrecemos sistemas de gestión de infraestructuras, empleados y huéspedes que te permitirán desarrollar una actividad hostelera eficiente y rentable.

Alojamientos más eficientes

Simplificación de infraestructuras y redes

Ahorro en consumos energéticos

Seguridad en sus comunicaciones

Empleados más productivos

Entorno de trabajo flexible y colaborativo

Trabajo en movilidad y en tiempo real

Mejor servicio a los huéspedes

Clientes más satisfechos

Vivir 'experiencias únicas' durante su estancia

Oferta diferencial y personalizada

Acceso a la información en tiempo real

PARA EL HOTEL

OPTIMIZA LAS COMUNICACIONES DE TU HOTEL
CON APLICACIONES QUE FACILITAN SU GESTIÓN DIARIA

One Net, la plataforma con funcionalidades de centralita en la nube de Vodafone, combina la comunicaciones fijo y móvil de su hotel en cualquier dispositivo y se integra con el servicio CHAR, permitiendo el ahorro de todas las infraestructuras asociadas a las antiguas centralitas físicas y al mantenimiento de las mismas.

  • Cola de llamadas: organiza el flujo de llamadas entrantes en tu hotel y deriva las llamadas al destinatario final sin saturar la recepción.
  • Portal de estadísticas: obtén de forma sencilla todo el tráfico de llamadas de tu hotel, organizando al personal de forma más eficiente y optimizando el tiempo de tus trabajadores.
  • Líneas móviles: los empleados podrán realizar diferentes tareas en el hotel, sin necesidad de estar en un punto fijo, incrementando la realización de multitareas sin perder una sola reserva.
  • Room status: dispón de toda la información de las habitaciones y tus huéspedes, controlando aspectos como la limpieza de las habitaciones o el consumo del mini bar.
  • Despertador: permitirá despertar a los huéspedes que lo demanden sin coste adicional.
  • Tarificador: supondrá una nueva fuente de ingresos para tu negocio, optimizando así el uso de los terminales de la habitación.

PROTEGE TODO LO QUE DE VERDAD IMPORTA
MIENTRAS CONTROLAS TODAS LAS ZONAS DE TU HOTEL

Por un lado con IoT Sensores Inteligentes, podrás instalar sensores de humo, fuego, agua, cámaras de seguridad, etc… dando seguridad a tus empleados y huéspedes.

No es necesaria una inversión inicial en equipos

Lo que supone un ahorro importante en costes fijos iniciales.

La solución es autoinstalable

Configurada desde fábrica y escalable en función de las necesidades de tu hotel.

Centro de recepción de alertas

Lo que te garantizará un control total de tu hotel en todo momento.

Unifica todos los servicios con único proveedor

Siendo el mantenimiento y el Data Center de Vodafone.

Y con la solución de IoT Videovigilancia y su aplicación móvil, podrás ver y escuchar lo que ocurre en todas las zonas del hotel, así como mover las cámaras en tiempo real.

Controla todas las zonas comunes

Pudiendo dar solución en tiempo real a problemas como pérdidas de niños.

Gestión a través de dispositivos móviles

El personal podrá tener todo controlado a través de una app en sus dispositivos.

Si tienes cualquier duda nuestros asesores te ayudan

PARA LOS EMPLEADOS

AUMENTA SU EFICIENCIA CON PLATAFORMAS DE COLABORACIÓN

Vodafone, aliado con los mejores proveedores de estos servicios, Google y Microsoft, ofrece licencias de colaboración cloud que permitirán una comunicación rápida, sencilla, segura y remota entre los empleados.

Almacenamiento ilimitado en la nube

De modo que tendrás guardada toda la información de los huéspedes.

Dominio propio del hotel y
correo profesional

Así todas las búsquedas de los clientes potenciarán el posicionamiento de la web.

Reuniones online

De forma que tus empleados podrán asistir sin ausentarse de sus puestos de trabajo.

MEJORA LA EFICIENCIA Y LA CALIDAD DE SU SERVICIO

Con las app Works y Services Reports tendrás un registro de los trabajos realizados por los empleados, lo que se traduce en una mejor atención del servicio ofrecido a los huéspedes.

Works it soft
Services it soft

Con estas apps podrás:

  • Reportar incidencias en el hotel y generar una tarea de reparación o control al personal de mantenimiento.
  • Asignar tareas diarias al personal en función de la priorización y reporte de las mismas en tiempo real.
  • Programar la limpieza de las zonas del hotel en función de ocupación, necesidades específicas, incidentes, etc.

Todo ello se integrará con el sistema de gestión hotelera donde se recogerá toda la información reportada y que podrás compartir con los trabajadores del
hotel así como con los huéspedes en cualquier momento.

Mejora la eficiencia de los empleados de tu hotel

PARA LOS EMPLEADOS

GESTIONA LOS RRHH DE TU EMPRESA

Gracias a herramientas digitales como Sesame, podrás gestionar los RRHH de tu hotel desde una aplicación móvil a la que tendréis acceso tú y tus empleados, y con la que podrás:

Optimizar las horas de trabajo de tus empleados

Controlando el tiempo empleado en cada tarea gracias al fichaje al comienzo y fin de la misma.

Solicitud de los días libres a través de su móvil

Gestiona las solicitudes de vacaciones de tus empleados y validalas desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Toma decisiones de negocio y elabora las nóminas de tus empleados remotamente

A través de una consola central con toda la información del trabajo de tus empleados.

Controla los costes por horas de trabajo de tus empleados

Conoce, a través del móvil, los horarios de entradas y salidas de los empleados del hotel sin necesidad de instalar ningún hardware.

Consúltanos y solicita un presupuesto
a tu medida sin compromiso

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