¿EN QUÉ CONSISTE EL SOPORTE IT?

Vodafone ofrece un conjunto de servicios y soluciones especializado en Soporte Técnico a las necesidades de instalación, mantenimiento y operación básica de la microinformática de uso común y habitual en PYMEs.

SoporteIT

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

La solución de Soporte IT se compone de 3 servicios que constituyen el denominado Paquete Básico y que tienen las siguientes características:

  • 1. Soporte técnico

Soporte microinformático para PYMES que aporta soluciones de calidad, realizadas con rapidez y por técnicos expertos.

Este servicio se ofrece en dos modalidades:

Se realizará con la contratación al inicio del servicio y con periodicidad anual.

En un periodo de 24-48 horas se contacta con el cliente para concertar una visita donde se realizará una auditoría e inventariado de sus dispositivos

El servicio estará disponible en formato 24x7x365 y el cliente podrá usarlo sin limitación alguna en cuanto a número de consultas, incidencias o tiempo de resolución.

El servicio incluye la resolución de incidencias en tiempo real mediante la toma de control remoto del dispositivo o con el desplazamiento de nuestro equipo de técnicos de campo al local del cliente para su resolución in situ.

El cliente tiene diferentes vías de contacto con el equipo de Soporte IT ante una consulta o una incidencia:

  • Número de teléfono dedicado y compromiso de atención en 30 segundos 900878605
  • Chat web con Soporte remoto en Portal online del servicio y compromiso de atención en 30 segundos
  • Ticket de incidencia en la zona de usuario del Portal online del servicio
  • Email del servicio: ayuda@soporteitpymes.com para los clientes Vodafone
  • 2. Antivirus Bitdefender

Bitdefender es la solución de antivirus más avanzada del mercado y reconocida a nivel internacional. Está presente en más de 500 millones de dispositivos y lleva 5 años consecutivos como mejor producto en tasa de detección de virus.

Su instalación y uso es muy sencillo e intuitivo.

Nota: Bitdefender se renueva y actualiza automáticamente cada 12 meses 

  • 3. Asesoría Legal Digital

El servicio de Asesoría Legal Digital ofrece al cliente asesoramiento legal por parte de un experto equipo jurídico, especializado en nuevas tecnologías y seguridad on line.

La asesoría abarcará los temas relacionados fundamentalmente con:

  • Comercio electrónico.
  • Fraude y Ciberdelincuencia.
  • Propiedad intelectual e industrial.
  • Derecho al honor sobre personas físicas y jurídicas.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Calidad, Productividad y
Competitividad del Negocio

Un servicio de soporte especializado en soluciones IT para PYMEs que aporta:

  • Calidad para el cliente PYME: servicio de calidad evitando interrupciones y generando confianza y fidelización.
  • Productividad: evitando que los equipos de trabajo sufran indisponibilidad de la infraestructura que impiden la continuidad en el desempeño óptimo y productivo de sus actividades laborales.
  • Competitividad: evitar indisponibilidad en los canales de comunicación que pueden originar pérdida de oportunidades de negocio.

Prevención y Mantenimiento

Un servicio de soporte preventivo y mantenimiento que marca la diferencia y que permite a la PYME:

  • Identificar y anticiparse para evitar futuras incidencias y proporcionar continuidad en la actividad del negocio
  • Optimización de los sistemas
  • Prolongar la vida de la infraestructura y dispositivos de la empresa
  • Ahorro en costes

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